Política de Privacidad

¡Hola! Bienvenido a la política de privacidad de Educa Y Juega.

Nuestra página web (www.educayjuega.com) es sólo para padres mientras que nuestras apps/aplicaciones están diseñadas para toda la familia, incluso para los más pequeños con supervisión de sus padres. En Educa y Juega nos tomamos muy en serio la privacidad y esta política de privacidad está diseñada para dar a conocer qué información recopilamos y cómo la usamos.

Esta política de privacidad ha sido actualizada el 1 de enero de 2016. Educa y Juega podrá cambiar o actualizar su política de privacidad en el momento en el cual aplique nuevas características a sus productos o se produzcan cambios en la ley. A menos que se indique otra fecha, los cambios estarán vigentes tras su publicación. Por ello, es recomendable que revise frecuentemente dicha política. La Política de Privacidad forma parte también de los Condiciones del Servicio donde se explican sus derechos y responsabilidades, además de los de Educa y Juega al usar sus servicios y páginas. Si usted no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad o de las Condiciones de los Servicios, no debería usar nuestros servicios ni páginas. Si tiene preguntas al respecto por favor contacte con nosotros: info@educayjuega.com

 

¿Que tipo de información es recopilada?

Educa y Juega no recoge información personal en ninguna de sus aplicaciones para niños. Educa y Juega podrá recoger información de carácter no personal sobre el uso de la web y de las aplicaciones para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Por favor recuerden que si cualquier persona publica información personal sobre ellos mismos en alguna de nuestras redes sociales, aparte de ser recopilada, será visible por todo aquel que visite dichas redes.

 

Facebook

Educa y Juega tiene una página de Facebook, en la cual compartimos noticias, actividades, programas y otros temas que podrían ser de su interés. No es necesario registrarse o proporcionar información personal para ver nuestra página de Facebook.

 

Si tiene una cuenta propia y hace clic en el “Me gusta” de nuestra página, podrá escribir comentarios en nuestros posts y marcar los que más le gustan. Es importante saber que si usted comenta o nos da un “Me gusta” en nuestro contenido publicado, su información personal será visible para otros usuarios de Facebook, incluyendo a las personas que forman parte de Educa y Juega. Según su configuración de privacidad de Facebook, será visible mayor o menor cantidad de su información personal.

Educa y Juega no utiliza ni divulga información sobre los usuarios que comentan o que hacen clic en “Me gusta” dentro de la página de facebok de Educa y Juega.

Facebook recopila información de identificación personal sobre las actividades de la página Educa y Juega en Facebook. Esta información está protegida por contraseña y sólo está disponible para los administradores. La política de privacidad de Facebook está disponible en: http://www.facebook.com/about/privacy/

 

 

Seguimiento

Educa y Juega no le rastrea; es decir, Educa y Juega no recopila información personal sobre sus actividades en línea a través de nuestros servicios y a través de los sitios web de terceros o servicios online. Los sitios web y aplicaciones de Educa y Juega no emplean tecnología que responde a las señales de su navegador web que permita a los usuarios limitar el seguimiento.

 

Enlaces

Podríamos incluir enlaces a terceros desde nuestro sitio web o nuestros servicios. Educa y Juega no es responsable de estas empresas e incluir un enlace a ellos no significa que Educa y Juega apruebe sus términos y servicios. Así que asegúrese de revisar sus políticas de privacidad si usted decide visitarlos. Y recuerde que el uso de los sitios web, aplicaciones y servicios de Educa y Juega también puede estar sujeto a los términos y condiciones y las políticas de privacidad de otros servicios que Educa y Juega utiliza pero no controla, tales como las tiendas móviles de aplicaciones, plataformas de software móvil, redes sociales, o el procesamiento de pagos.